Liga Nacional

Marathón, el único club centroamericano que decepcionó en la Liga de Campeones de Concacaf

Los verdes cayeron 2-6 ante el Santos de México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en el juego de ida de los octavos de final.

2019-02-21

Tras disputarse los partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, el Marathón es el único equipo centroamericanos que ha decepcionado.

Debes leer: Las goleadas más escandalosas a clubes hondureños en la Concacaf

Los verdes de la mano de Héctor Vargas fueron superados ampliamente 2-6 ante el Santos Laguna de México en el estadio Olímpico de San Pedro Sula y con ello la llave está practicamente sentenciada.

Foto: Diez



Por su parte el Alianza de El Salvador logró un empate en casa sin goles ante el Monterrey de México y dejando todo a definirse el próximo miércoles en el estadio BBVA Bancomer de la ciudad de Guadalupe.



El Guastatoya de Guatemala cayó ayer en su estadio Nacional Mateo Flores por la mínima diferencia contra el Houston Dynamo de la MLS. El único tanto fue obra de DaMarcus Beasley a los 84 minutos.

El Deportivo Saprissa de Costa Rica logró un valioso resultados al imponerse 1-0 en casa ante los Tigres UANL de México con anotación de Johan Venegas.

Foto: Diez



Uno de los resultados que más ha sorprendido es el triunfo contundente de 4-0 del Independiente de Panamá ante el Toronto de la MLS.

Te puede interesar: Carlos Pavón reacciona tras la humillante derrota del Marathón ante Santos Laguna

El último resultado que se dio en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf fue la derrota de 0-2 del Atlético Pantoja de República Dominicana ante el New York RB de la MLS.

Resultados de los octavos de final de la Concachampions de Concacaf
Independiente 4-0 Toronto
Alianza 0-0 Monterrey
Atlético Pantoja 0-2 New York RB
Marathón 2-6 Santos
Guastatoya 0-1 Houston Dynamo
Deportivo Saprissa 1-0 Tigres UANL

Juegos de hoy
Kansas City vs Toluca 7:00 PM
Herediano vs Atlanta United 9:00 PM