Liga Nacional

Diego Vázquez a Vargas tras goleada del Santos: 'Cada uno acumula el Karma que da'

El entrenador del Motagua, le respondió las críticas que en su momento le hizo Vargas porque ellos jugaron Liga de Concacaf y no Champions

2019-02-22

El entrenador del Motagua no quiso entrar en declaraciones polémicas luego que anteriormente fue criticado por su par del Marathón, Héctor Vargas, quien afirmó que los verdes no tenían que jugar fase previa para ir a Champions de Concacaf.

Tras el descalabro sufrido por los verdes ante Santos Laguna, Diego le mandó 'amor positivo' a su compatriota pero le dejó un dardo muy subliminal sobre el karma, pues tras ganarles la final, los verdes colgaron un mensaje en redes sociales que no cayó nada bien a los azules.

Leer: ASÍ MARCHAN MOTAGUA Y MARATHÓN EN EL CLAUSURA

Volver al triunfo: 'Siempre la exigencia es esa, la dictadura de los resultados, lo indicado es jugar bien y esa es la tarea nuestra y a medida que lo hagamos se nos darán los resultados'.

¿Por qué no ganan? 'Solo hemos perdido dos partidos. Han sido juegos con resultados, pero es que no ganamos porque nos falta un poco de seguridad para dar el pase, pero a medida que demos ese paso estaremos más cerca de ganar'.

Analiza el papelón de Marathón: 'No voy a entrar en esa porque me pondría a la misma altura que en su momento hicieron ellos conmigo. Ofendemos voluntades y muchas. Cada uno acumula el karma que da, todo lo que das, vuelve'.

Lo que le dijo Vargas porque Motagua no jugaba Champions: 'Mando karma positivo, le mandamos amor, lo negativo que uno manda, vuelve. Cuando uno habla mucho se la devuelven (risas sarcásticas)'.

Se van a recuperar de la racha de no ganar: 'Tenemos lo necesario para volver pero a ganar el partido que viene'.

Jugadores de la Selección Nacional para microciclos: 'Uno tiene que demostrar en la cancha y en este caso cada entrenador tiene su gusto. Cada futbolista tiene que jugar y trabajar por la camisa de su país, es la más importante del país'.