Liga Nacional

¡Sigue la paternidad! UPNFM, un verdugo para Real España  


En resumen UPNFM sigue sin perder con Real España en el Morazán, ganó tres juegos y empató uno.

2019-02-23

Más allá del buen fútbol que se practicó en el estadio Morazán en la octava jornada del torneo Clausura 2019, quedó en evidencia y se alargó la paternidad de UPFNM sobre Real España en los encuentros histórico entre ambos en la Liga Nacional de Honduras.

La cita en el Morazán significaba su cuarto enfrentamiento en dicho terreno de los cuales los Lobos habían ganado los últimos tres.

Te puede interesar: La crónica del UPNFM vs Real España en la octava jornada del Torneo Clausura 2019

Esta noche con el ampate conseguido en los últimos 20 minutos del juego con anotación de Franco Güity, le valió para mantener sus números en las estadísticas con cuatro victorias contra un triufo de la Máquina y dos empates en siete juegos desde su ascenso al máximo circuito.

En resumen UPNFM sigue sin perder con Real España en el Morazán, ganó tres juegos y empató uno. Todos bajo el mando de Salomón Nazar.

Sin embargo, en el plano individual su goleador de la noche Franco Güity también se convirtió en protagonista tras arribar a los 200 partidos en la liga. Mientras que Jhow Benavídez anotó su gol 18 en la liga en 181 partidos.