Liga Nacional

Wilmer Cruz: 'Encajar esos goles tempraneros nos terminó de matar'

Luego de la derrota 4-0 ante Motagua, el técnico del Juticalpa dice que encontró un 'grupo mal organizado'. Pero advierte que tiene piezas para salvar la categoría.

2019-02-24

Wilmer Cruz no se siente derrotado pese al aplastante resultado (4-0) de su equipo ante Motagua. El DT del Juticalpa FC admitió que la defensa es lo que debe mejorar y adelantó que su equipo hará separaciones porque tiene un plantel muy grande.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Salgo tranquilo porque en poco tiempo ya tenemos un equipo base. En el segundo tiempo nos paramos mejor. Es un buen equipo, pero arrastra ese problema defensivo y debemos mejorar' señaló.

'En el primer tiempo fue una desconcentración total, pero no viene de hoy, viene de siempre. Para contrarrestar ocupamos un buen central de 5 mil o 6 mil dólares'.

Cruz reconoce que Juticalpa ya está armado y se debe cerrar el torneo con lo que hay.

'Con este equipo que jugó hoy me voy a morir en el campeonato. Encontré un grupo que no está muy bien organizado, es un plantel mal formado, no se puede trabajar con 36 jugadores en ninguna parte del mundo. Le quita oportunidades a los de reservas y eso no lo voy a permitir' dijo.

El principal reto de Wilmer es salvar al Canechero del descenso aunque él se propuso algo más.

'Encajar esos goles tempraneros nos terminó de matar. Hay que cambiar todos, no solo los jugadores, si no que directivos y cuerpo técnico. Tenemos jugadores como para salvarnos del descenso y si nos salvamos nos metemos a la liguilla'.

Cruz se despidió diciéndole a los medios presentes: 'Vayan al entrenamiento y no usen el celular, vayan al entrenamiento como antes'.