Liga Nacional

Diego Vázquez: 'No cambiamos absolutamente nada'

El técnico de los azules resaltó el buen trabajo que realizaron en el triunfo ante el Juticalpa FC.

2019-02-24

Diego Vázquez el técnico de Motagua volvió a sacarse la presión por las derrotas acumuladas. El estratega de las águilas se fue satisfecho tras el triunfo 4-0 sobre Juticalpa.

'Siempre digo que el resultado es un impostor, sumamos de a tres y seguimos paso a paso intentando cada vez jugar mejor' dijo Diego Vázquez en conferencia de prensa.

Te puede interesar: En suspenso la jornada nueve de la Liga Nacional

En cuanto a lo que le dijo a los futbolistas para que cambiaran de actitud y volvieran a la senda del triunfo resaltó: 'No cambiamos absolutamente nada, solamente les dije que debíamos tener esa tranquilidad para dar el último pase a la red. Me voy contento con el funcionamiento en general'.

Motagua le envió un mensaje muy bueno a Fabián Coito quien estuvo viendo el juego desde el palco. 'Nosotros hacemos las cosas para Motagua y en la medida que mis jugadores hagan bien las cosas en el equipo seguiremos sumando', comentó Vázquez.

Foto: Diez



En cuanto al triplete del paraguayo Roberto Moreira que prácticamente definió el encuentro, Diego comentó que 'Lo merecía, lo venía buscando, anteriormente había tenido las oportunidades y no se le había abierto el marco; hoy se le abrió y que se lleve la pelota firmada para su recuerdo porque todo lo fuerte que es y lo buen jugador que es'.

Puede leer: Tabla de goleadores: Roberto Moreira se adueña del liderato

Vázquez espera que el Motagua cierre la vuelta con un triunfo ante el Vida para seguir punteando en la clasificación. 'Tenemos 14 puntos a falta de un partido, si sumamos en el siguiente partido vamos a terminar una primera vuelta muy buena'.

Foto: Diez



Otro aspecto positivo en el Nido es que volvieron a mantener el marco sin recibir gol. 'Somos de los equipos menos goleados y me deja muy ilusionado de cara a lo que viene, si seguimos afinando arriba, vamos a seguir creciendo', cerró.