Liga Nacional

Roberto Moreira sobre su triplete ante Juticalpa: 'Me quedo con gol el de cabeza'

El delantero del Motagua se llevó el balón tras marcar hattrick. 'Seguimos prendidos', dijo.

2019-02-24

Roberto Moreira se llevó el balón del partido tras anotar un triplete en triunfo 4-0 del Motagua contra Juticalpa. El paraguayo llegó a 6 goles este campeonato y va por más.

Ver Tabla de Goleadores de Clausura 2019 en Honduras

'Como delantero uno tiene que tener con hambre de gol, hay varios atacantes en el club y debemos adecuarnos al funcionamiento del equipo. Queremos ayudar a Motagua'.

Moreira se ubica en la cima en la tabla de goleadores con seis dianas. 'El objetivo está claro aquí, vamos por lo grupal. Cuando finalice el campeonato es que vamos a analizar lo que hicimos individualmente. Seguimos prendidos en el torneo y queremos más triunfos'.

Roberto señaló que los atacantes hacen lo posible porque se note lo menos posible la salida de Rubilio Castillo.

'Creo que los que estemos aquí tenemos que ver la manera de definir. Rubilio Castillo es un gran goleador todos lo sabemos y deseamos que le vaya bien en Costa Rica, seguramente él debe estar pendiente de lo que hagamos nosotros'

Moreira anotó uno de derecha, otro de penal y el último de testa. 'Me quedo con el de cabeza porque es en donde tengo mayor confianza, me gusta mucho ayudar a Motagua'.

'Vamos a un juego de visitante y esperamos tener los tres puntos ante el Vida. Nuestra meta es seguir siendo contundentes y terminar con el arco en cero', cerró.