Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Hoy era clave ganar, no lo pudimos hacer y eso duele'

El técnico del Vida no salió satisfecho del empate ante Platense en el Estadio Ceibeño.

2019-02-24

El entrenador del Vida Héctor Castellón, estuvo privado de sentarse en banquillo para dirigir a la plantilla ante Platense (1-1) ante la falta de su inscripción oficial. Sin embargo, el hecho de contemplar el juego desde las graderías le dio una pauta de los cambios que requiere.

Ver Tabla del Clausura y del Descenso en Honduras

En su lugar el asistente técnico Miguel Ortiz tomó la batuta durante todo el juego. Sin embargo, al final del mismo Castellón desestimó el hecho que su plantilla sigue sin poder ganar un juego en lo que va del Torneo Clausura 2019, al denotar como un respiro el empate conseguido.

'Hay muchas cosas por trabajar, vamos a tener esta semana (cuatro a cinco sesiones de trabajo, vamos a aprovecharla para ver si podemos mejorar', comenzó diciendo.

Y agregó: 'Por lo menos nos vamos alejando un puntito más, hoy era clave ganar, no lo pudimos hacer y eso nos duele, pero si no puedes ganar, no pierdas por lo menos', alzó.

-¿Sigue sangrando este vida?- le consultamos, ante ello respondió: 'No se dice sangrando, no ganamos y ya'.

Fuera de ello también guardó lugar para referirse a la polémica jugada en donde su plantilla alzó a voz para pedir penalti ante los árbitros.

'Yo no suelo hablar mucho del arbitraje, pero si hubo una jugada clave que le hacen a Esdras Padilla, no sé si era penal o no, lo cierto es que uno en las graderías sufre mucho', siguió.

Tras este nuevo tropiezo en casa el Vida deberá cambiar de página para poner la mirada en Motagua, próximo rival que enfrentarán en casa en la novena jornada.