Liga Nacional

Mauro Reyes renuncia a Suchitepéquez y firma con Real Juventud de Liga de Ascenso

El timonel hondureño tuvo que dejar el equipo por problemas personales, según se informó.

2019-02-25

El entrenador hondureño Mauro Reyes decidió este lunes ponerle fin a su trabajo como entrenador del Suchitepéquez de Guatemala tras problemas personales luego de dos meses de haber sido contratado. Hoy se conoció su nuevo reto de vuelta a Honduras.

'Queremos agradecer de parte de junta directiva, cuerpo tecnico y jugadores el profesionalismo de su trabajo durante esta etapa en el club informamos que el profesor Mauro Reyes por problemas personales ya no es mas nuestro director técnico', compartió el club por medio de su cuenta oficial de Twitter.

Te puede interesar: Sergio Mendoza, protagonista de una batalla campal en Liga de Ascenso

Ante ello Mauro Reyes tomó la determinación de regresar al país. Después del comunicado del club guatemalteco pasaron al menos 35 minutos hasta que se confirmó su nuevo destino: Real Juventud de la Liga de Ascenso de Fútbol de Honduras. El profesor de 52 firmó contrato este lunes y fue presentado a través de las redes sociales.

DT Mauro Reyes en uno de sus encuentros en el fútbol hondureño. Foto: Archivo.

La tarea de Reyes será sacar al equipo de los últimos lugares de la tabla de permanencia en donde yacen en la octava posición con 12 puntos en el grupo B. Su debut será ante Olimpia Occidental (7) que marcha en el quinto lugar en lo que va del campeonato