Liga Nacional

Salomón Názar: 'Yo no puedo poner tan alto los equipos grandes”

El técnico de los universitarios asegura que no se debe poner en un pedestal a los clubes grandes de nuestro país.

2019-02-25

Sereno y con la mirada puesta en lograr un buen resultado ante el Olimpia, el técnico de la UPNFM, Salomón Nazar, trabaja con los pies sobre la tierra con un grupo que no se quieren ver menos ante los merengues.

'No hay duda que el Olimpia es un gran equipo, con muy buenas individualidades. Lo que vamos aportar nosotros es lo mismo de siempre: lucha, disciplina y proponer el partido adelante como siempre', comentó.

Según el técnico de los universitarios, el enfrentar al Olimpia no es nada diferente al resto de los demás clubes de la Liga Nacional. “Lo preparamos igual para todos los equipos, salvo algunos detalles. Trabajamos para ir a ganar los partidos siempre. Jugar contra Real España y hacerlo con dos cipotes no es fácil, lo encararon muy bien y estoy satisfecho. El panorama contra Olimpia es lo mismo, no va cambiar mucho. Somos de aquí y vamos a jugar sin temor, lo que de aquí venga para nosotros es ganancia'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Para ser un poco más directo, Nazar no tiene miedo alguna al compromiso de este domingo ante los merengues. 'Este equipo no tiene temor para nada, vamos para adelante cualquiera que sea el equipo que tengamos en frente y contra el Olimpia no será la excepción. ¿Temor por qué? Alguien me preguntó si el empate ante el Motagua fue como un gane, y no. Yo no puedo poner tan alto los equipos grandes, sino que motivación le voy a dar a mi equipo. ¿Que son inalcanzables? No. Tenemos posibilidades de ganar el partido y vamos a tratar de hacerlo'.

Foto: Diez

En lo que respecta a la iniciativa para poder sumar un triunfo. 'Vamos a poner la intensidad de siempre y apretarlos por donde sea, tratar de sacarles el balón, ir para adelante y ganarlo. Sabemos que es un rival complicado, viene de ganar, pero nosotros venimos de hacer un buen partido ante el Real España en una cancha difícil y no creo que el equipo tenga temor de enfrentar al Olimpia, pero lógico que hay detalles que hay que tomar en cuenta'.

VER: LA LUCHA QUE HAY EN EL TEMA DEL DESCENSO

Salomón Nazar no pudo pasar por alto al exvolante de los Lobos Jorge Álvarez. 'Sin duda que Álvarez es un jugador excepcional, a nosotros nos pesó que se nos haya ido, pero es de Olimpia. Es el que mejor maneja el balón ahí y es el jugador que hay que tener cuidado. Lo mismo de Pinto si juega', finalizó.