Liga Nacional

Amaya, presidente del Marathón: 'Venimos a cumplir el compromiso'

El directivo hondureño explicó que Marathón llegó a Torreón solamente a cumplir el compromiso, de clasificar ni habló

2019-02-26

Orinson Amaya, presidente del Marathón acompañó al equipo a territorio mexicano para el compromiso de este miércoles por la Champions de Concacaf y fue sincero al decir que no mira opciones de clasificar.

'Las posibilidades de Marathón son remotas tomando en cuenta el resultado que tuvimos en casa y es muy difícil obtener el triunfo aquí y clasificar a la siguiente ronda. Venimos aquí a cumplir con el compromiso y hacer un partido digno', explicó Amaya a su llegada a Torreón.

Leer: EL CALIENTE DEBATE EN DIEZ-TV SOBRE MARATHÓN

Tras el 6-2 que recibieron en casa en el juego de ida, sin ser soberbio y con una humildad, el dirigente aceptó que es una carga muy pesada pensar en ganarle por cinco de diferencia al cuadro mexicano.

Foto: Diez

El Presidente de Marathón, Orinson Amaya, recibió un retrato de un hondureño que lo esperaba en Torreón.

'El partido de liga lo miramos que ganaron a Toluca y Santos viene anotando muchos goles, vemos que el encuentro del miércoles será muy difícil y nosotros venimos a hacer un partido digno y en cuenta a poder clasificar lo veo súper complicado', relata.

Lo que han pensado los verdes es tomar este encuentro como una motivación y así se lo hicieron saber a los jugadores quienes están conscientes que es casi imposible remontar el 6-2 de la ida y por eso se enfocarán en el liderato del torneo local.

Ver: LAS PALABRAS DE COSTLY AL SANTOS LAGUNA

'Nosotros en el partido que jugamos de Liga sacamos un triunfo que nos ha consolidado en el primer lugar del torneo y los muchachos emocionalmente están bien y conscientes de que las posibilidades son remotas. Venimos a hacer un buen juego y obtener un resultado que sea digno', contó Amaya.

El Marathón llegócon equipo completo a Torreón y el entrenador Héctor Vargas espera que reaccionen, pues en la ida en San Pedro Sula fueron ampliamente superados por los laguneros que le metieron toda la artillería y prácticamente sentenciaron la llave.