Liga Nacional

La actualidad del Honduras Progreso previo a enfrentar al Juticalpa

El equipo progreseño enfrenta a los olanchano este domingo a las 2:00 de la tarde en el Juan Ramón Brevé.

2019-02-28

Con la obligación de sumar tres puntos, así va el Honduras Progreso a Juticalpa para enfrentarse a los olanchanos este domingo a las 2:00 de la tarde en el Juan Ramón Brevé por la jornada nueve del torneo Clausura de Liga Nacional.

Leer más: Así marchan las tablas de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

El entrenador de los ribereños, Reynaldo Clavasquín está consciente de la situación que vive su club y asegura que van a luchar por conquistar el triunfo en las pampas olanchanas.

'Sabemos bien lo que nos estamos jugando, ante el Juticalpa es una final más, los jugadores poco a poco van entendiendo la idea que yo pretendo, este será un partido de seis puntos y vamos a luchar por conquistarlos, eso nos dará confianza para lograr nuestros objetivos', agregó.

Foto: Diez

El delantero Frelys López alista sus cañones para anotarle al Juticalpa.

La escuadra progreseña viaja este sábado a las 7:00 de la mañana con rumbo a Olancho, harán un regenerativo en horas de la tarde para luego concentrarse en el duelo.

La baja que presentan los arroceros es la de Owen Morales quien ya se incorporó a los entrenamientos pero no está apto para jugar por lesión en una de sus rodillas.

Foto: Diez

Owen Morales ya entrena con el club pero no será de la partida ante el Juticalpa.

En la tabla del descenso, lo dirigidos por Clavasquín marchan en la posición siete con 25 puntos seis unidades más que su rival.