Liga Nacional

Martín Bonjour sobre Olimpia: 'Si estamos bien somos grandes candidatos y no dependemos de nadie'.

El zaguero central del Olimpia se refirió a su experiencia en los estadios donde ha participado en la Liga Nacional.

2019-03-01

Martín Bonjour, defensa de los merengues del Olimpia se prepara para seguir siendo parte del equipo titular y previo a este duelo ante la UPNFM poder estar en el once titular.

'Complicado como todos, no hay rival fácil, pero nosotros venimos mejorando en el resultado y en el juego mismo. Eso nos tiene tranquilos para seguir en este camino', comentó.

VER MÁS: Las estadísticas previo a la jornada nueve de la Liga Nacional

El zaguero considera que no centra en lo que es el rival, sino más en lo que les corresponde al grupo. 'Nosotros tenemos que centrarnos en nuestras fortalezas, lo que venimos haciendo bien, un mejor volumen de juego, lo que el profe quiere y eso nos da tranquilidad a nosotros'

En cuanto a su adaptación en el equipo. 'Ya me siento muy cómodo dentro del club, los compañeros, la ciudad y la verdad que estoy contento'.

Bonjour no se tapó y al ser consultado sobre su concepto de las canchas de Honduras. 'Es un fútbol dinámico y por ahí algunas canchas no ayudan a brindar un buen espectáculo. Las que hemos jugado de visita no han estado de la mejor manera, tampoco son canchas muy malas, pero para fútbol de primer nivel no son la mejores'.

Y en lo que respecta a sus expectativas de su rendimiento. 'Nosotros estamos trabajando para cumplir las expectativas del cuerpo técnico, del equipo. Venimos haciendo un gran trabajo y estamos con ganas de seguir creciendo. Vengo acoplándome al equipo y me siento bien'.

A pesar de tener un buen concepto del rival, Bonjour se centra más en lo que tiene el Olimpia.

'Vienen haciendo un gran torneo, es un equipo complicado, presionan muy bien y nosotros tenemos que estar concentrados y centrados en nuestro juego', finalizó.

También tuvo sus observaciones sobre los choques con los otros clubes grandes en la primera vuelta del Torneo Clausura 2019.

'Fueron todos partidos distintos, nosotros nos hemos sentido en algunos más cómodos que en otros. Tenemos que preocuparnos de lo que podamos hacer. Si estamos bien somos grandes candidatos y no dependemos de nadie.'