Liga Nacional

Olimpia dará reconocimiento a Donis Escober por sus 300 juegos

El meta se muestra muy agradecido por este gesto que tendrá la directiva del cuadro merengue.

2019-03-01

Donis Escober, el meta más ganador del cuadro merengue sigue ampliado su historial con la camisa blanca y este fin de semana la institución merengue le quiere reconocer su buena labor.

El meta merengue cumplió en el duelo ante el Real España 300 juegos en la Liga Nacional y en este compromiso ante los estudiosos le harán un reconocimiento.

'La verdad que miro este momento y me parece que es mentira y estoy agradecido con Dios por cumplir 300 partidos. Yo sé que no ha sido fácil, pero estoy agradecido con Dios', comentó.

Escober desconoce el reconocimiento que le tienen preparado. 'No sé, pero siempre es algo significativo, uno valora mucho que ese tipo de reconocimiento. Ojalá al final se puede cumplir con una victoria'.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

Pero se muestra ilusionado al darse cuenta que: 'Siempre que valores el trabajo es importante para uno y lo vamos a tener para el recuerdo. Ya lo jugué, pero ojalá siga con salud y podamos seguir sumando'.

Sobre las expectativas que vive dentro del club. 'La verdad trato de vivir el día a día, pero estamos aquí contento y la vida te da sorpresas'.

Escober tiene su propio concepto de lo que representa Olimpia en su vida. 'Para mí es lo más importante, es donde he jugada toda mi carrera, son 21 años, es mi casa, es el equipo de mis amores y es algo que nada lo va cambiar y lo llevaré en mi corazón', finalizó.