Liga Nacional

Carlos Restrepo, DT de Real España, tras la goleada: 'No hay ninguna disculpa'

El entrenador colombiano de la Máquina considera que 'Platense fue un buen equipo', pero su onceno lució 'desdibujado' sobre el engramado del Excélsior.

2019-03-03

Luego de perder 4-0 ante Platense, el entrenador del Real España Carlos Restrepo sacó sus conclusiones de la derrota e intentó ser frío.

CRÓNICA: Platense baila y humilla a un triste Real España en el estadio Excélsior.

“Dentro del balance que saco del partido es que no fue un buen juego de Real España, no supimos manejar la claridad del juego, más ese gol y la expulsión nos mataron y el equipo no reaccionamos”, apuntó de entrada con mucho pesar.

Restrepo prosiguió: “Hay que reconocer que Platense fue un buen equipo hoy, desde su condición física y aprovechando su localía y el hombre de más”.

Además, el colombiano enfatizó en la carga emocional que representó la expulsión: 'El golpe anímico fue muy fuerte, no hubo la reacción que nosotros esperábamos, se vio un equipo desdibujado y no pudimos hacer nuestro fútbol”, detalló.

Concluyendo se disculpó con los españolistas por la actuación de los suyos: 'No hay ninguna disculpa, la única es a la afición, ellos acompañaron al equipo y les dimos una mala presentación”.