Liga Nacional

Javier Portillo alza la voz contra Diego Vázquez: 'Todo lo que dice es ley'

El futbolista cocotero pidió en nombre del equipo investigar el caso de Motagua con los árbitros, además de privar a Armando Castro de dirigir en La Ceiba.

2019-03-04

Cansado del arbitraje del cual considera que se han sentido gravemente perjudicados, el futbolista del Vida, Javier Portillo, fiel a su estilo tajante y directo salió al paso para alzar la voz en respuesta al entrenador de Motagua, Diego Vázquez, quien tras el encuentro en el cierre de la primera vuelta manifestó que le gustó el trabajo de Armando Castro en el estadio Ceibeño.

'Es cierto, seguimos sin ganar pero la misma cantaleta de siempre va a seguir. Ayer salió Diego Vázquez diciendo que le gustó el arbitraje y cómo no va a estar agradecido si no pitaron un penal claro y el gol que nos meten es una falta de Kevin en contra mía. Cómo no va a estar agradecido si ya son dos finales que le regalan', comenzó diciendo Javier Portillo con signos de molestia.

Según las palabras del veterano defensor 'eso ya ha derramado el vaso' y 'habrá que investigar ese tipo de cosas porque no es posible que estén favoreciendo, son dos títulos claros manchados que tienen y nadie dice nada'.

'Quizá hasta sale tomar un café con ellos, eso no lo sé pero todo lo que dice Diego es ley, los árbitros como que tienen un sentimiento hacia Motagua, eso no se vale nosotros también trabajamos día a día, no es posible que nos hagan esto en nuestra cancha', soltó.

Ante ello habló en nombre del equipo dejando en claro su postura que no quieren que Armando Castro les siga dirigiendo sus encuentros en casa.

'Rebollar deja de mandar árbitros buenos acá en La Ceiba, Armando Castro no pitó un claro penal ante Olimpia y ahora ante Motagua, es lamentable. Yo hablo en nombre de los compañeros, ya no queremos a Armando Castro porque nos sigue perjudicando', dijo.

Lo cierto es que 'Pulgarcito' está cerca de cumplir sus 400 juegos en la Liga Nacional, dato que hoy por hoy le resta importancia ante la preocupación del equipo.

'No le tengo interés a eso, me preocupa más lo que le están haciendo al equipo. No tengo miedo de que me castiguen pero alguien tiene que alzar la voz, no es posible que esté favoreciendo a un equipo', cerró.