Liga Nacional

Comisión de Disciplina le habilita el Estadio Ceibeño al Vida

Después del haber cumplido al menos el cincuenta por ciento de su sanción finalmente podrán jugar con público ante Real España.

2019-03-05

¡Buenas noticias para el Vida! La Comisión Regional de Disciplina Noroccidental y Atlántico, determinó este martes habilitar el estadio Municipal Ceibeño para que el conjunto cocotero pueda realizar sus encuentros a puertas abiertas a partir de la oceava jornada del torneo Clausura 2019 cuando reciban a Real España.

El imueble había sido desabilitado por tres encuentros tras la agresión de un hincha al árbitro asistente Gerson Matute en el juego ante Juticalpa, esto además de una multa económica por 30 mil lempiras.

Tras cumplir más del cincuenta por ciento del castigo, la junta directiva del cuadro ceibeño apeló nuevamente y esta vez la Comisión dictó a su favor en forma condicional por los próximos seis meses.

Foto: Diez

La preocupación del equipo rojiblanco era el tema económico. Según su su presidente Roberto Dipp se estimaban pérdidas de al menos 500 mil lempiras, sin embargo, ante el visto bueno de la entidad lograrán disminuir el impacto tras haber cumplido con dos de sus compromisos a puerta cerrada: Juticalpa y Motagua.

Foto: Diez