Liga Nacional

Keosseián: 'No soy como pinocho, veo a este grupo levantando la copa'

El entrenador del Olimpia promete el campeonato con los merengues y dice que es un ganador

2019-03-06

El entrenador del Olimpia, Manuel Gregorio Keosseián, reveló muchas perlas en su última comparecencia en público pero dejó claro que es un ganador como su currículum lo dice y espera confirmarlo este torneo con los albos.

Manolo dijo que le dejaran la posibilidad de sentirse con capacidad de hacer campeón al club que desde que se marchó Vargas en 2016 no gana un torneo local y dijo que no es 'Pinocho' que tiene corazón y siente que el club se levantará.

Ver: LOS HORARIOS Y PARTIDOS QUE SE JUEGAN HOY

¡Buenas, perdón! No digan que lo agredí', rompió el hielo Manuel Keosseián a su llegada a la conferencia de prensa donde lo esperaba una gran cantidad de periodistas listos con sus micrófonos y preguntas directas sin medias tintas.

Foto: Diez

El entrenador Manuel Keosseián le da indicaciones al plantel en el entreno en el Nacional.

Manolo estuvo a punto de perder los estribos pero respondió con un tono que lo caracteriza. 'Yo siempre soy positivo, el fútbol tiene estas cosas, se gana y se pierde. Ya habíamos planificado estos cuatro partidos seguidos de hacer cambios, refrescar el equipo', inicia diciendo el profesor.

¿Imperdonable perder puntos en casa? Le consultó uno de los comunicadores y Manolo comenzó su discurso. 'Nada es imperdonable, esa palabra es muy fuerte, pero sí tenemos que ganar, nuestro objetivo es llegar a la final y ganarla, en eso estamos. A veces se pierde'.

¿Viene presionado el equipo tras perder el domingo?
Es que no sé, yo no estoy presionado, los muchachos creo que tampoco.

¿Cómo está usted después de lo vivido?
¿De salud? De salud bien, yo solo vi un partido de fútbol, perdió el equipo, no entiendo la pregunta. Yo estoy pensando en ganar el partido de este domingo.

Foto: Diez

Osman Madrid llegó al entreno del Olimpia y se dio un fuerte abrazo con Manolo a quien le han dado la confianza y respaldo.

¿Es muy espinoso el camino de llegar a la final por lo que están viviendo?
Es como los demás equipos, salvo Marathón que ha hecho una campaña muy buena, los demás equipos estamos iguales, segundo con los mismos puntos.

'Es muy difícil estar en Olimpia y que pueden pasar cinco o seis campeonatos sin ganar. No se olviden que en mi primer campeonato llegué a la final y ahora estamos encaminado a la final. No me prohibían la posibilidad, no me pinchen el globo, déjenme dar esa posibilidad', siguió explicando el entrenador de origen armenio.

CAPACIDAD DE GANAR EL TORNEO: 'Yo soy un técnico muy capaz, he ganado en varios países y tengo un buen plantel. Yo veo el plantel, siento el plantel y lo miro para ser campeón. Estoy hablando con el corazón, tengo corazón, no soy como pinocho. Yo miro a este grupo levantando la copa, lo veo por su calidad humana y buenos jugadores. ¿Es algo malo? Está bien que lo miren así, hicimos cosas buenas, lo que nos falta es continuidad en el juego'.

CAMBIOS ESTA NOCHE: 'Yo hablo de continuidad del juego, no se olviden que jugar cuatro partidos en tantos días tengo que cambiar, hay muchachos algo cansados, mañana haré variantes, el domingo haré variantes, igual el otro jueves habrá cambios'.

COMPETENCIA FUERTE: 'Son seres humanos los jugadores, vamos a ser sinceros. Salvo Marathón que ha hecho una campaña increíble los demás estamos iguales'.

NO HAY DRAMA POR PERDER: 'Ustedes no tienen que hacer drama, tienen que opinar, no quiero hablar de política, eso sí es drama, esto es fútbol, un deporte. Ustedes trabajan en este deporte, no fanaticen, el fanático si hace drama'.

EXTRANJEROS EN DEUDA: 'Yo estoy convencido que en algún momento del campeonato cualquiera de ellos nos va ayudar y nos va a dar una mano'.