Liga Nacional

Mario Martínez celebró eliminación del Real Madrid y le llueven las críticas

El futbolista hondureño, seguidor del FC Barcelona, celebró el buen fútbol del Ajax frente al Real Madrid.

2019-03-06

Un simple comentario sobre el 'tiki taka' del Ajax contra el Real Madrid que le costó la eliminación en Champions al actual campeón, fue suficiente para que el futbolista hondureño Mario Martínez fuera duramente criticado en redes sociales.

'Tiki taka @AFCAjax Team?', escribió el zurdo en Twitter y sus seguidores de la máquina, ardidos por la derrota del domingo 4-0 ante Platense, le respondieron de inmediato ya que consideran eligió un mal momento para hacerlo.

Ver: ASÍ FUE LA GOLEADA QUE RECIBIÓ REAL ESPAÑA

'Tika Tika les dieron el domingo y shhhh dedicate a jugar fútbol mejor', le respondió uno de los 42 aficionados que le habían escrito.

'Te recuerdo que los mismos 4 goles que celebrastes hoy del Ajax, fueron los mismos 4 que sufrimos todos los españolistas el domingo por culpa de ustedes, irresponsables', escribió otro fanático un poco más molestos.

Leer: MARIO YA SE HABÍA BURLADO DEL REAL MADRID Y ASÍ LE FUE

Y es que el público españolista no está feliz con el rendimiento del zurdo y del equipo en general que encajó la primer goleada desde el 2015 cuando había recibido siete goles, además suman tres partidos sin ganar en el cierre de la primera vuelta y se quedaron rezagados de su vecino Marathón que les sacó 8 puntos de distancia (15 sobre 23.)

Real España tiene la oportunidad de arrancar con pie derecho en la segunda vuelta ya que recibe en casa al Juticalpa de Wilmer Cruz, club que viene obligado a sumar por la situación de descenso en la que se encuentra.