Liga Nacional

¡A inscribirse en la Super Liga de Claro!

El 15 de marzo es la fecha límite para ser parte de la segunda edición de este espectacular torneo de fútbol menor en Honduras.

2019-03-06

La segunda edición de la Super Liga Claro en Honduras, dará inicio el próximo 30 de marzo en Tegucigalpa, con la participación de 80 equipos a nivel nacional, divididos en dos categorías: niños de 9-10 años y menores de 11 a 12 años.

Las inscripciones del torneo ya están abiertas y tendrán vigencia hasta el 15 de marzo.

'Hay requisitos que cumplir para poder ser parte de la Super Liga Claro. Lo primero es tener un representante de equipo, quien debe ingresar al sitio www.superligaclaro.com, y de esta manera ser parte de la inscripción, una vez que se haya registrado puede llenar las fichas de los equipos que estarán compuestos por 10 jugadores máximo', explicó Ricardo Stout, vocero de Claro en Honduras.

Cabe destacar que en la Super Liga Claro, pueden participar equipos de todo el país, pero el torneo se desarrollará en Tegucigalpa. Tienen opción de inscribirse, escuelas, colegios, el equipo del barrio, siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Foto: Diez

'Habrá dos campeones, uno por categoría, los dos mejores de Honduras irán a Panamá a la Super Liga Claro Internacional, esto es sin duda una motivación adicional', dijo Stout.

En el sitio www.superligaclaro.com además del proceso de inscripción, está disponible un video tutorial y el reglamento del campeonato, para que, una vez inscritos, conozcan el camino a seguir durante el desarrollo del torneo.

La Super Liga Claro en su primera edición, se realizó en dos ciudades: Tegucigalpa y San Pedro Sula, pero en esta ocasión, todo el campeonato se llevará a cabo en la capital de Honduras.