Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Me equivoqué yo y le regalé el primer tiempo al Olimpia'

El técnico del Vida reconoció que es el único culpable de esta derrota 4-0 sufrida ante el equipo merengue

2019-03-06

Héctor Castellón, técnico del Vida, fue muy directo al final del partido al reconocer que esta derrota que sufrió su equipo se debió al mal planteamiento que hizo en el duelo.

Olimpia no perdonó al Vida y lo terminó goleando

'Me equivoqué yo, le regalé el primer tiempo al Olimpia y nos castigó. Ese es el resumen del partido. Ya se después se nos hizo cuesta arriba y era muy complejo porque nos habíamos equivocado. Ya con tres goles era difícil. El primer tiempo fui yo el que me equivoqué y le regalé el partido al Olimpia', aseguró.

Castellón además aseguró que esta pérdidas los complica más en la lucha por la permanencia. 'Claro porque no estamos en una posición cómoda, estamos en una situación compleja y se supone que yo he llegado al club para revolucionar este equipo. Si hemos alcanzado cierta mejoría, pero todavía no se manifiestan los resultados y esto es cuestión de resultados, ya que los otros equipos se vienen acercando Y estamos en una situación compleja'.

Foto: Diez

A pesar de no entrar en detalles puntuales en lo que había fallado, Castellón sólo aseguró que eso no le volvería a pasar. 'Le plantié mal y nos castigaron. Sólo puedo decir que no va volver a pasar'.

Entre el análisis que hace el técnico cocotero. 'Es un equipo corto de plantel, complejo y en este momento no es el Vida que yo dejé. Tenía muchos jóvenes, pero lo habíamos preparado muy bien y no he tenido el suficiente tiempo, pero no es excusa para poder hacer del Vida el equipo que quiero'.

Pero su mentalidad está muy clara en lo que debe hacer con este grupo de jugadores. 'Tengo que elevar el nivel potencial de algunos jugadores que nos tienen que rendir más y buscar mejores resultados. Esas es una de las cosas que nosotros debemos buscar'.