Liga Nacional

Asesinan a aficionado del Real España tras finalizar el juego ante Juticalpa

El fallecido era integrante de la Megabarra y fue atacado a balazos en el bulevar del este en San Pedro Sula

2019-03-07

Héctor Raúl Bardales Dubón, miembro de la Megabarra del Real España, fue asesinado anoche tras finalizar el partido que la Máquina disputó contra el Juticalpa en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El joven fue atacado a balazos cuando se disponía a llegar a su casa de habitación mientras tomaba un vehículo en el bulevar del Este frente a la colonia Satélite en esta ciudad. Fue trasladado a la Morgue Judicial y la mañana de este jueves sus familiares estaban reclamando su cuerpo.

Ver: AFICIONADOS INTERRUMPEN CONFERENCIA DE RESTREPO

Bardales había estado presente en el estadio Morazán disfrutando del partido donde hubo un pequeño altercado de algunos miembros de la barra que molestos por el rendimiento del equipo intentaron abrir un portón para reclamar a los jugadores en el partido.

Según testigos del hecho, el joven recibió varios impactos de bala que acabaron con su vida y fue traslado en la paila de un vehículo para recibir asistencia médica pero no murió minutos después del ataque. En la balacera resultó herida una fémina de nombre Vannesa Escobar que transitaba por la zona y fue trasladada a una clínica de La Lima.

Ver: NUEVOS DISTURBIOS DE LA BARRA DEL REAL ESPAÑA

El joven era originario de la La Lima, Cortés y según relatos, junto a otros miembros de la barra, pidieron un jalón y viajaban en la paila de un vehículo en el este sector para llegar hasta su casa de habitación cuando fueron sorprendidos por las mortales balas.