Liga Nacional

¡Enormes filas en las primeras horas de inscripción del Rey del FIFÓN!

Son 256 cupos los disponibles y habrá jugosos premios. El torneo es para personas mayores de 15 años

2019-03-07

Enorme algarabía ha causado la segunda edición del Rey del FIFÓN en San Pedro Sula donde los gamers han llegado a las inscripciones que se llevan a cabo en el Food court del Mall Multiplaza en San Pedro Sula donde se han formado enormes filas.

Son 256 cupos disponibles que tendrá la competencia que el año pasado estuvo a reventar y que fue ganada por el sampedrano Eduardo Reyes quien dio cátedra en el FIFA y vuelve buscando la corona.

Ver: ASÍ COMENZARON LAS INSCRIPCIONES DEL REY DEL FIFÓN

Para inscribirse es gratis, solo se necesita seguir a Diario DIEZ en redes sociales y tener instalado el APP de DIEZ que es gratuito, requisito que debe presentarse para competir en el gran evento.

Además es abierto para todos los gamers mayores de 15 años, pero en el caso de que el o la concursante tenga entre 15 y 18 años de edad, éste debe ir acompañado de sus padres a la hora de la inscripción para su autorización y también estar con él durante el juego.

El torneo se llavará a cabo en el Mall Multiplaza en San Pedro Sula los días sábado 16 y domingo 17 de marzo. Allí en el Centro Comercial recibirá más información mientras haga la competencia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes pero si hoy jueves se completan los cupos, hasta allí se llegará porque es lo que han determinado los organizadores.

PATROCINAN:
1. Mall Multiplaza
2. Banco de Occidente
3. Mountain Dew
4. Pepe Revolution
5. ACOSA