Liga Nacional

El Chevo también juega y ya se inscribió en el Rey del Fifón Diez 2019

El cantante hondureño no dejó de pasar la oportunidad de ser parte del evento de videojuegos más grande de Honduras.

2019-03-07

Apasionado por el fútbol y como un aficionado más, el artista catracho César Carías más conocido como ' El Chevo', se unió a la fiebre deportiva del campeonato Rey del Fifón Diez 2019 que se llevará a cabo en el food court del Mall Multiplaza el próximo 16 y 17 de marzo.

VER: ASÍ COMENZARON LAS INSCRIPCIONES DEL REY DEL FIFÓN DIEZ 2019

El cantante nacional visitó al staff de DIEZ ubicado en el centro comercial sampedrano para registrarse y confirmar su inscripción en el torneo de uno de los videojuegos más vendidos a nivel mundial: Fifa 2019.

'Estamos listos para ganarnos ese premio', dijo entre risas el famoso limeño. 'Venimos a apoyar el evento, estoy muy contento y felicito a Diario DIEZ por la iniciativa. Creo que los jóvenes necesitamos estos incentivos, estas cosas que nos motiven a estar juntos y a alejarnos de aquello que nos pueda afectar. Esto es una diversión sana y encima de eso una opción de ganarte un dinerito', comentó.


El cantante confesó que es un amante del Fifa.

El músico reconoció que con su grupo de amigos se reúnen para competir en campeonatos amistosos.

'El mayor porcentaje de jóvenes en Honduras jugamos Fifa. Yo me reúno con mis amigos, nos juntamos ocho en la casa, compramos pizza y nos ponemos a jugar en un ambiente sano. Nos mantiene en un ambiente sano y nos hace convivir con amigos'.

Además, el intérprete de los éxitos musicales como 'Métela, Sácala', 'Niña Matadora', entre otras canciones, admitió cuál es el equipo que utiliza cada vez que encienda su consola.

'Juego con la Roma, es con el equipo con el que mejor juego. Soy rigioso, soy malo pero rigioso', mencionó El Chevo.

El torneo Rey del Fifón Diez 2019 será un éxito total por la alta demanda de participantes que competirán por la corona sampedrana.

PATROCINAN:

Mall Multiplaza

Claro

Banco de Occidente

Mountain Dew

Pepe Jeans

ACOSA

CAPS