Liga Nacional

¡Cupos agotados! El Rey del Fifón Diez ya tiene a sus 256 contendientes a la corona

El torneo de FIFA 2019 ha cerrado este viernes sus inscripciones y el próximo jueves, de 2:00 a 7:00 pm, se estarán entregando los gafetes a los participantes.

2019-03-08

El Rey del Fifón DIEZ 2019 ya tiene todo listo. A la espera de que haya nuevo campeón o Eduardo Reyes y Veni Kawas revaliden sus coronas, el evento de videojuegos del año cerró sus inscripciones este jueves en San Pedro Sula.

Los más de 20 mil lempiras en efectivo que se repartirán los primeros tres lugares entre 256 participantes que se pusieron las pilas antes que nadie para inscribirse ya esperan.

'Este año traemos 20 mil lempiras en premios para los primeros lugares, tenemos cupo para 256 participantes de los cuales irán clasificando en dos fases', comentó Ramón Paz, encargado de mercadeo de DIEZ y piedra angular de la segunda edición del certamen.

Los últimos afortunados en inscribirse llegaron con toda la ilusión de ser el nuevo mandón del torneo de gamers relacionado al popular FIFA 2019.

Foto: Diez

'Juego todos los días y vengo con muchas ganas a inscribirme', contó el joven Yustin Torres, quien andaba con otro aspirante al cetro de mandamás.

Se trataba de otro joven, David Hernández, quien dijo estar 'con toda la ilusión, a ver qué tal me va y a echarle ganas, es mi primera vez y vengo con todas las expectativas', manifestó.


Los gafetes que usarán los contendientes al título serán entregados el próximo jueves de 2:00 a 7:00 pm en Mall Multiplaza.

Paz, que contó que desde primer día se agotó casi la totalidad de cupos, adelantó que 'vamos para Tegucigalpa, todavía no hay una fecha concreta pero sería en el mes de julio'.

Patrocinadores del Rey del Fifón DIEZ 2019

1. Claro
2. Mall Multiplaza
3. Banco de Occidente
4. Mountain Dew
5. Pepe Jeans
6. ACOSA
7. CAPS