Liga Nacional

Mario Martínez responde a declaraciones de Rambo sobre el '10' de Honduras

El volante de Real España no tomó a mal las palabras del ex seleccionado catracho y ahora volante del C.D Broncos del Ascenso.

2019-03-08

El volante de Real España y seleccionado nacional de Honduras en los procesos a Brasil 2014 y Rusia 2018, Mario Martínez, respondió en su cuenta de Twitter a las palabras del ex seleccionado Julio 'Rambo' de León en entrevista a Diario DIEZ.

Leé más: 'Hemos quedado a deber, aquí es donde se ven los que ponen el pecho'.

'Ellos tienen lo suyo y están haciendo su trabajo, pero todavía no', argumentó 'Rambo' en relación a si 'Súper Mario' y Alex López están al nivel de rendimiento que él estuvo en su momento.

Con altura, Mario respondió diciendo 'y la verdad que sí, hasta me levantaba temprano a verlo en el Calcio contra ´monstruos´, y toda mi admiración para Julio y respeto sus palabras... la ´10´ siempre será de él', manifestó el mediocampista de la Máquina y elegible para integrar el proceso del uruguayo Fabián Coito.

Martínez y León coincidieron alguna vez en el 'equipo de todos', cuando el ex Platense, Reggina, Parma, Torino y Genoa de Italia, entre otros, era genio y figura en la H mientras el primero se erigía como una de las promesas del balompié nacional.

Mario Martínez ha sido seleccionado a nivel Sub-15, Sub-17, Sub-20, Sub-23 y Mayor, jugando mundiales juveniles, Olimpiadas y citas adultas con la Bicolor. En el exterior jugó en clubes como el Barcelona (Ecuador), Enppi (Egipto) y Seattle Sounders (MLS).