Liga Nacional

Eddie Hernández y su preocupación por la falta de resultados del Vida

El futbolista se sinceró por la situación actual que atraviesa la plantilla y además incentiva a ponerle punto final a la mala racha.

2019-03-09

'Quienes más mal se sienten somos nosotros', así se sinceró el delantero Eddie Hernández con la situación actual del Vida en el Torneo Clausura que lo tienen comprometido con el descenso tras una mala racha de resultados con ausencia del victoria el campeonato.

En la previa del encuentro ante Real España por la onceava descargó su incomodidad al revelar que no sale tranquilo de casa a la calle por la situación que está pasando el club y que además recala en la afición.

'Es un bache en el que estamos todos y lastimosamente no nos han salido los resultados, acá no queda de otra que seguir luchando por este equipo', alzó el ariete Eddie Hernández.

Y agregó: 'Quienes más mal se sienten somos nosotros, personalmente no me gusta salir a la calle porque sé de los comentarios que se escuchan, nosotros nos exponemos dentro del campo y en cierta parte hay que darle la razón a los aficionados, pero al final somos nosotros quienes sufrimos'.

Ante ello es consciente que este domingo tendrá la oportunidad de redimirse ante Real España, un rival que viene con malos ratos.

'Real España es un equipo que sabemos a lo que juega, no les ha ido bien en los últimos partidos, así que vendrán a buscar un resultados positivos, pero para nosotros ya es hora que nos levantemos, gracias a Dios que nos levantaron el castigo, pero ya es hora porque somos nosotros quienes nos hemos caído en este bache', dijo.

Además de ello aseguró que la falta de resultado no se debe a la 'ansiedad, sino a la preocupación que los rivales se estén acercando'.

Actualmente el conjunto cocotero yace en la última posición con solo tres puntos traducidos de sus únicos empates. Mientras que en la tabla acumulada luce en la octava casilla con 22 puntos, dos más que Real de Minas.