Liga Nacional

Hermano de Andy Najar confiesa por qué no se quedó en Marathón

El hermano del jugador del Anderlecht fue consultado sobre las razones por la cual no se quedó jugando en Marathón.

2019-03-09

Christian Najar, hermano de Andy Najar, estuvo realizando una prueba en Marathón en el 2017 durante unos días, pero en ese momento no se terminó quedando.

Mediante Instagram uno de sus seguidores le preguntó por qué no se quedó si se le consideraba un futbolista con condiciones.

¿Qué pasó con la oportunidad de jugar en Honduras en Marathón? Le consultaron, a lo que Najar respondió: “Estuve con ellos tres meses y solo me tuvieron con mentiras, un buen entrenador que sabe de fútbol te dice si les gustas o no en menos de una semana, decidí irme”.

“Solo fueron mentiras esa gente”, terminó diciendo en otra de sus respuestas.

Foto: Diez

MIRA: DATOS A CONOCER DE CARA A LA JORNADA 11 DE LA LIGA NACIONAL

En ese momento el mandamás era Héctor Vargas y no se tuvo mayor suerte en el equipo verdolaga. Antes se había ido a Bélgica donde trató de fichar con el Anderlecht, por una situación de permiso en el país no acabo quedándose, como explicó también en la red social.

Christian Najar, hermano menor del internacional hondureño Andy Najar, quien juega en Anderlecht de Bélgica, se encuentra realizando una prueba futbolística con Marathón 2017

Actualmente vive en Estados Unidos y juega en un equipo amateur, él salió de la reserva de DC United, equipo de donde también salió su hermano.