Liga Nacional

Wilfredo Barahona y su bonito gesto con los más necesitados en Juticalpa

El defensor se dio a la tarea de repartir canastas familiares a las personas de los barrios más pobres en la pampas olanchanas.

2019-03-09

Un enorme detalle es el que tuvo el defensa del Juticalpa Wilfredo Barathona con gente de escasos recursos de esa ciudad, el jugador repartió canastas con productos de la canasta básica.

Leer más: El enorme gesto del futbolista Will Barahona con una familia muy pobre

El propio futbolista fue el encargado de portear las fotos en sus redes sociales y acompañado de un claro mensaje.

'Quizás para muchos tenga tantos defectos, muchos me llaman !!MARERO!! Delincuente!!! pero yo te pregunto. ¿Eres tu perfecto? Si lo eres que bien, ahora eres un Dios. Pero lo único que no debo olvidar a pesar de los errores que he cometido es seguir ayudando aquellos que tienen necesidad, quiero agradecer a cada uno de aquellos que dijeron presente a este proyecto, que por motivos directos no puedo mencionar a cada uno pero que son de maravilloso corazón y aportaron su granito de arena y que algunos siguen aportando para seguir llevando alegrías a estas personas', decía parte del mensaje.

Este iniciativa la desarrolla Barahona cada dos semanas, la idea es reunir 30 canastas con alimentos cada 15 días para repartirlas en barios sectores del país.

No es la primera vez que el defensor junto con su familia y grupo de amigos hace este tipo de actos, también en varias ocasiones repartió víveres y alimentos en el hospital Mario Rivas de San Pedro Sula.

La familia de Barahona formó una fundación llamada 'Girasoles de Esperanza', misma con el objetivo de ayudar a la gente que lo necesita.