Liga Nacional

La mentalidad y el hambre de triunfo son la clave del éxito de Marathón, según sus jugadores

Yaudel Lahera y Bryan Johnson reaccionaron luego de aumentar la larga racha sin caídas del Monstruo Verde en el estadio Yankel Rosenthal.

2019-03-10

Muy emocionado salió de la cancha el héroe de Marathón que les dio el triunfo 2-1 sobre Platense por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional de Honduras.

TABLA DE POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2019

El delantero cubano, Yaudel Lahera, se elevó en el área visitante para marcar de cabeza en gol de la victoria esmeralda y aumentar el invicto del estadio Yankel Rosenthal a 29 partidos consecutivos sin ver a su club ser derrotado.

'Es una bendición tener eso (el invicto) desde que empezó la era del profe (Héctor) Vargas aquí. Nos vamos con el invicto pero no pensamos en eso sino de partido a partido ir sumando.', aclaró.

El ariete caribeño explicó las razones por las que el cuadro verdolaga es imbatible en casa.

'La mentalidad. Desde que empezamos dijimos que en casa teníamos que hacernos fuertes y siempre luchar. Sabemos que todos los equipos vienen a jugarnos de tú a tú pero gracias a Dios hasta hoy se han dado los resultados.', agregó.

Pese a que salió con varios 'cariñitos' del encuentro ante los escualos, el futbolista siente que valieron la pena.

'Así es el fútbol, de choque y de golpes pero no podemos poner ninguna excusa. Creo que son 90 minutos y después vamos a recuperarnos. El trabajo nos muestra la recompensa. Hay que seguir trabajando día a día y estoy agradecido por la oportunidad que me está dando el profe.' explicó.



Por su parte, el defensa más goleador del campeonato liguero con cuatro tantos, Bryan Johnson, admitió que el juego ante Platense fue más complicado de lo que esperaban.

'Difícil, muy difícil. Hicimos un buen segundo tiempo y creo que eso fue lo que nos catapultó con el triunfo. Le metimos ganas, corrimos. En el primer tiempo tuvimos un par de errores que no supimos aprovechar y en el segundo entramos claros. Sabíamos que iba a ser difícil, entramos a correr y a meterle con todo. Ese es el secreto que tenemos en casa', analizó.

Además aprovechó para agradecer a sus compañeros por el sacrificio y con ello provienen los goles en su haber.

'Creo que todos juegan a ganar, igual nosotros sobre todo en casa que son importantes los tres puntos. Gracias a Dios por el esfuerzo de todos los compañeros y afortunadamente se me dio a mí anotar.', finalizó.