Liga Nacional

Eddie Hernández: 'Si hay que correr a uno, habrá que correrlos a todos'

El delantero del Vida dio un voto de su confianza a sus compañeros tras la derrota como local ante Real España.

2019-03-10

¡Tajante y sincero! Así fue el semblante del delantero del Vida, Eddie Hernández, quien tras el final del encuentro ante Real España se echó toda la culpa del resultado adverso en el estadio Municipal Ceibeño, además de guardar lugar para defender a sus compañeros.

'Es difícil, hoy se pierde otro partido, el grupo está tratando de disuadir esta derrota, ahora es complicada la situación en que nos hemos metido', comenzó diciendo tras la derrota 0-2.

Y agregó: 'Personalmente yo quiero hacerme responsable de este partido porque fue mi culpa. Si hubiese anotado uno de las dos opciones que tuve hubiésemos ganado, ya no hay más que hacer pero asumo esa responsabilidad'.

Ante ello en respuesta a las declaraciones de su entrenador en donde dejó en manifiesto 'correr' a algunos jugadores por la falta de compromiso, respondió lo siguiente.

VER: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL

'Si hay que correr a uno, habrá que correrlos a todos, aquí somos un equipo, nadie se va a salir ni desviar del camino. Si uno corre más que el otro no lo vas alabar, y si uno corre menos tampoco lo vas a hundir ni señalar, simplemente es de comunicarnos, en eso estaríamos de acuerdo todo. Él (Castellón) es parte de este grupo, así que esperamos poderlo ayudar, hoy no queda más que sacar este barco a flote'.

La realidad de todo ello es que el Vida se encuentra entre los dos últimos lugares de la tabla de descenso (22) junto a Juticalpa. Pero Eddie Hernández y la plantilla tienen otros planes de cara a las próximas jornadas en busca de sacar al equipo de la crisis deportiva.

'Es algo que ya lo sabemos, debemos analizar qué es lo que estamos haciendo mal, en el camerino se habló y se habló de todo, ya días lo teníamos que hacer. A partir del próximo parte esperamos que cada quien vaya con una mentalidad diferente. Falta siete fechas, no hay nada escrito. Ahora toca confiar en Dios y hacer bien nuestro trabajo', cerró.