Liga Nacional

Alfredo Mejía: 'Es un resultado que teníamos que sacar sí o sí'

El volante del Real España salió satisfecho tras haber ganado 2-0 ante el Vida en La Ceiba.

2019-03-10

Tras la victoria (0-2) ante el Vida, el centrocampista del Real España, Alfredo Mejía, denotó su satisfacción traducido como un alivio para la plantilla que hacía cuatro jornadas que no conseguían un triunfo.

Leer más: Eddie Hernández: 'Si hay que correr a uno, hay que correrlos a todos'

'Es un resultado que teníamos que sacar sí o sí, el primer tiempo quizá no fue lo que esperábamos, pero al final se dio. Era el partido que esperábamos, sobre todo en el segundo tiempo porque concretamos las que teníamos', dijo el futbolista, Alfredo Mejía.

Ante ello se sinceró que dentro de la plantilla había 'presión' y que este resultado les significa uno importante de cara a las próximas jornadas.

'Antes de esto había una presión grande, en un equipo como Real España siempre lo hay, pero sabemos en qué equipo estamos jugando, siempre será así, cuando las cosas no se dan habrá presión', agregó.

Fuera de ello guardó lugar para referirse a su rival de la siguiente jornada, Motagua, quien cayó ante Real de Minas en la jornada 11.

'Motagua tiene buenos jugadores y un cuerpo técnico que está fuerte, pero estaremos en casa, solo esperamos sacar esos tres puntos', cerró.