Liga Nacional

Olimpia solicitó a la Liga Nacional retrasar el Clásico ante Marathón

El cuadro merengue tenía previsto un amistoso en el extranjero que fue cancelado y por eso pidieron jugar el domingo ante el Monstruo Verde.

2019-03-11

El Club Deportivo Olimpia emitió un comunicado donde realizó la petición a la Liga Nacional de Honduras para modificar el día del partido ante Marathón por la fecha 12 del Torneo Clausura 2019.

VER CALENDARIO DEL TORNEO CLAUSURA 2019 DE LA LIGA NACIONAL

En primera instancia, el encuentro estaba calendarizado para que se llevara a cabo el jueves 14 de marzo a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa debido a que el conjunto capitalino tenía en su agenda un viaje al exterior para disputar un juego amistoso que se realizaría el fin de semana próximo.

Sin embargo esa expedición fue cancelada y por ese motivo la directiva de los Albos hizo la solicitud para que el Clásico del fútbol hondureño se desarrolle el domingo 17 de marzo a las 4:00 de la tarde.

Faltará la resolución de las autoridades que rigen la Primera División para saber si aceptan este pedido que añadirá un choque más a la jornada del fin de semana y que estaba prevista a que se ejecutaran solo dos encuentros.