Liga Nacional

Johnny Leverón: 'Me imagino que Motagua vendrá agresivo'

Leverón confía en poder sacar un resultado positivo ante Motagua en la jornada 12.

2019-03-11

El defensor de Real España, Johnny Leverón, compareció este lunes en conferencia de prensa en donde abordó detalles del clima del equipo traducido después del triunfo ante el Vida en conferencia de prensa.

'Contentos, hay un poco de paz, pero con mucho más compromiso, entrega y trabajo sabiendo que tendremos un partido complicado en casa y que debemos hacerlo de esa manera', comenzó diciendo el futbolista.

Ante ello detalló que de los últimos altibajos todo 'al final todo se resume en el resultado' puesto que considera que habían estado jugando bien.

'Nos quitamos mucha presión ante el Vida, pero presión en un equipo grande siempre habrá. Si ganas siempre habrá el pero y el porqué no se ganó por más goles, siempre habrá presión en un equipo grande y habrá que asimilarlo de esa manera', agregó.

Te puede interesar: Carlos Restrepo aclara que no pasó por su mente irse nuevamente de Honduras

Fuera de ello también se refirió al encuentro ante Motagua, el cual tendrá cita este miércoles en el estadio Morazán en la jornada 12 del torneo Clausura 2019. El mensaje es claro en sacar los tres puntos.

'Es muy importante para nosotros sacar los tres puntos antes del parón de la FIFA. Sabemos que debemos pelear', dijo.

Y agregó: 'Me imagino que Motagua vendrá agresivo, así que el partido será bueno en ambos lados. Después de la derrota ante Real de Minas, no van a querer que sea un segundo partido complicado acá, tampoco vendrán a regalarse'.