Liga Nacional

Rolin Peña explica por qué Marathón no aceptó la solicitud de reprogramación de Olimpia

El director deportivo del Marathón asegura que recibieron muy tarde la solicitud del albo y ya tenían toda la programación lista.

2019-03-11

Rolin Peña, director deportivo del Marathón explicó los motivos por los que no aceptaron la solicitud de Olimpia de reprogramar el clásico para el día domingo en el estadio Nacional.

Los 14 legionarios convocados por Coito para el amistoso contra Ecuador

'Lamentablemente recibimos la comunicación hasta ayer (domingo) y hasta hoy se oficializó la petición, pero ya teníamos definida la programación en relación a los partidos y entrenamientos. Cuando participamos en Liga Concacaf no solicitamos suspensión de partidos. Fue muy tardía la solicitud', dijo en entrevista al programa Sucesos.

Olimpia tenía presupuestado disputar el fin de semana un encuentro amistoso en Estados Unidos, pero al final no se concretó.

Por ello había calendarizaron de un inicio el partido para el jueves 14 de marzo a las 7 de la noche y la fecha no se moverá.

'Tenían un partido en el extranjero y se les cayó, no querían jugar el jueves sino el fin de semana', agregó Peña.

La fecha 12 del torneo Clausura 2019 en Honduras arrancará el miércoles a las 7 de la noche con el juego Real España-Motagua y se cerrará el domingo (4:00pm) con el Platense-Honduras Progreso en el Excélsior.