Liga Nacional

Real España hace cambios en el Morazán; la megabarra estará en Sol Sur

Para el partido de este miércoles ante Motagua, se determinó que en sol sur donde se ubique la barra, no se permitirán niños

2019-03-12

La dirigencia del Real España ha informado algunos cambios en la logística del estadio Morazán para sus partidos de local y se comienza por ordenar las ubicaciones de los aficionados.

Se determinó según publicó en sus redes sociales que ahora la Megabarra o porra organizada, estará ubicada exclusivamente en Sol Sur. Allí será ahora su centro de apoyo y está prohibido el ingreso de niños.

Ver: ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA

En la localidad de Sol Este, donde antes se ubicaba la barra, ahora será una zona abierta para las familias y el público aficionado a la Máquina donde no se permitirán personas con distintivos visitantes.

Para regular mejor y tener un control, los aficionados del Motagua serán ubicados en el sector de sombra norte, zona donde no se permitirá el acceso a los niños.

Lo que sí destinó la directiva de la Máquina es que los niños menores de 12 años ingresarán gratis en Sol Este y sombra Centro donde se ubicarán las familias y aficionados comunes a la Máquina.

Este partido está previsto para celebrarse este miércoles a las 7:00 de la noche en el vetusto Morazán y los precios que ha designado la junta directiva son: Sol 100 lempiras y sombra 300. Los aurinegros vienen de vencer 2-0 al Vida en La Ceiba.