Liga Nacional

Vargas: 'Ya había prometido descanso a los jugadores y no podía cambiar mi palabra'

El entrenador argentino de Marathón manifestó la razón por la cual no aceptó el cambio de horario del encuentro de la jornada 12 frente a Olimpia.

2019-03-12

Héctor Vargas, entrenador de Marathón, palpitó el duelo del jueves contra Olimpia y a su vez explicó el por qué no se aceptó el cambio de horario que propusieron los blancos.

'Yo ya había prometido un descanso a los jugadores de acuerdo a resultados positivos. Rolin Peña (vicepresidente de Marathón) recibió una llamada del gerente de Olimpia (Osman Madrid) para cambiar el partido fuera de tiempo', comenzó diciendo el DT.

Leé más: Bryan Johnson, el defensa amigo del gol en la Liga Nacional de Honduras.

Agregó que 'ya había prometido un descanso a los jugadores y no podía cambiar mi palabra' y 'ya estaba establecido que sería un jueves y por eso nosotros planificamos el descanso'.

Fue contundente al indicar que 'respetamos el reglamento. Este descanso nos servirá para ponernos en forma para encarar bien la parte final del campeonato'.

ESPERA UN OLIMPIA AGRESIVO

Vargas adelantó que el León en el estadio Nacional no se guardará nada, por lo que llevará al Monstruo con las garras afiladas.

'(Carlo) Costly y (Yustin) Arboleda estaban tocados, pero ya están bien. El tema de las amarillas de (Allan) Banegas ya se solventó, estamos completos y vamos bien', advirtió.

Pese a que los verdolagas llegan en lo más alto de la tabla, el técnico no se confía de los merengues. 'Esta es una oportunidad para que el Olimpia pueda acercarse a nosotros, pero falta mucho por jugarse aún en el cierre del campeonato', concluyó.