Liga Nacional

Manuel Keosseián: 'El partido contra Marathón es de alto riesgo'

El técnico del Olimpia adelantó que presentarán dos cambios para el clásico del jueves.

2019-03-12

El técnico del Olimpia, Manuel Keosseián, está metido de lleno en el clásico ante Marathón este jueves. El uruguayo adelantó dos cambios y se refirió al invicto verdolaga y a la negativa de estos de reprogramar el juego para el fin de semana.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

'Hay una expectativa grande, primero porque es un partido e mucha tradición y segundo: vamos a jugar con el equipo que va puntero e invicto. Es un partido de alto riesgo. Importante, que nos puede dar la posibilidad de estar más cerca del liderato', dijo en conferencia a los medios.

Keosseián habló de las fortalezas del turno. 'Tiene muchas. Ll profe Vargas los tiene muy bien, muy compactos, un equipo que hace muchos goles, con mucha confianza y es difícil. Olimpia también posee sus cosas, esperamos hacer un buen partido y sacar la ventaja'.

Los verdolagas llegan al duelo invictos. ¿Se terminará? Le preguntaron al charrúa y fue claro.

'No puedo decir eso, lo que si digo es que para aspirar al primer lugar tenemos que ganar, va a ser difícil, pero debemos hacerlo. Marathon está invicto y primero, no es solo por lo que hace en el Yankel. Ha sido el que ha tenido mejor rendimiento, luego los demás estamos muy parejos'.

Habló obre la negativa del cuadro esmeralda de reprogramar el partido para el fin de semana.

'¿Molestia? Para nada. Previendo que podía pasar ano dimos libre ayer lunes. Así que para nosotros es igual. No molestó, son cosas reglamentarias y no nos cambió mucho'.

Adelanta dos cambios para el encuentro del jueves

A Keosseián le recordaron la inconformidad de Osman Madrid con la actuación de los extranjero y contó que espera que puedan aportar en este cierre de campeonato.

'Esperemos que mejoren, que puedan aportarle al equipo. Tengo esa esperanza'.

Además, adelantó dos cambios. El primero de Deiby Flores por expulsión. 'La de Deiby que va a ir (German) Mejía. La otra de los porteros por la rotación', cerró.