Liga Nacional

Los cambios que Real España hará con su barra este miércoles en el Morazán ante Motagua

El presidente del equipo españolista recomendó a los fanáticos no identificarse con la camiseta de su equipo durante el juego.

2019-03-12

El presidente de Real España Elías Burbara, compareció este martes en una amena entrevista a través de Facebook Live de DIEZ junto al entrenador Carlos Restrepo en donde respondieron a las interrogantes de los fanáticos, en donde además detalló cómo será ubicados los hinchas en el estadio Morazán durante el duelo ante Motagua.

Según comentó Burbara, los hinchas que lleguen a presencia el encuentro por la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, tendrá una ubicación especial para los dos equipos protagonistas con el fin de evitar conflictos entre los mismos.

Ante esta iniciativa quedó en claro que la barra de los aficionados de Real España será ubicados en el sector de sol sur, mientras que la 'Revo' se situarán en sol norte.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Honduras

En lo que respecta a sol centro y este estará disponible para ambos fanáticos (no barristas) eso sí, el dirigente recomendó no irse identificado con las camisetas de sus equipos.

'Lo único que le pedimos a los aficionados es que no lleguen identificados para evitar cualquier roce. Si llegan con colores azules estará reservado en sol norte y sol sur para la Mega Barra', soltó a través de la transmisión.

Este encuentro dicta como uno atractivo ante la posibilidad de ambos equipos de quedarse con los tres puntos para asegurar la segunda casilla de la tabla, detalle que Motagua no querrá dejar ir tras su derrota ante Real de Minas y victoria de la Máquina ante Vida.