Liga Nacional

Mountain Dew dice presente para el Rey del Fifón

El Mall Multiplaza de San Pedro Sula, será testigo de una bonita experiencia en la segunda edición del Rey del Fifón este fin de semana.

2019-03-13

El Rey del Fifón llega nuevamente a San Pedro Sula y este 16 y 17 de marzo los amantes del videojuego FIFA se enfrentarán buscando al nuevo monarca, lugar que actualmente le corresponde al sampedrano Eduardo Reyes que ganó la edición del 2018.

Leer más: Eduardo Reyes se corona Rey del Fifón-Diez en la primera edición

La competencia arrancará este sábado en el food court del Mall Multiplaza en San Pedro Sula a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que el domingo la actividad continuará a la misma hora, pero culminará con broche de oro a las 4 de la tarde con las premiaciones.

Uno de los patrocinadores de lujo para el evento será Embotelladora de Sula (Emsula) con su marca Mountain Dew quienes serán los encargados de darle la bienvenida a todos los participantes donde además prometen muchas sorpresas y degustaciones de sus productos.

Maria Alejandra Pombo, gerente de marca de Emsula, afirma que están orgullosos de participar en este evento y apoyar a todos los 256 que se han inscrito para este evento.

'Para nosotros, los gamers son uno de nuestros pilares y con la marca Mountain Dew y estaremos apoyando a los chicos del Rey del Fifón de Diez 2019, expresó Pombo,

Además adelantó que tendrán para quienes asistan una experiencia virtual: 'Tendremos una silla de realidad virtual para que los competidores sean parte del evento y rompan sus límites. Esperamos que sea una sana competencia y que gane el mejor', deseó.

Esta es la segunda edición del Rey del Fifón que realiza Diario Diez donde el ganador se hará acreedor de 10 mil lempiras, el segundo 5 mil, y el tercero 3 mil.

DATO

Hoy se estarán entregando los gafetes a los 256 participantes. Será de 2 de la tarde a 7 de la noche en el food court de Mall Multiplaza.