Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Esta victoria es un paso de un largo camino”

El entrenador del Real España salió satisfecho porque su equipo ya encontró el nivel que buscaba desde el inicio

2019-03-13

Luego de vencer al Motagua 3-1 por la jornada 12 del Clausura, el entrenado de Real España, Carlos Restrepo, detalló que fue parte de la motivación del choque ante Vida se debe este triunfo.

“En realidad veníamos motivados por lo que había sucedido en La Ceiba porque es una plaza que era negativa para el club. Ante Motagua volvimos a ser el equipo que queremos” , dijo en conferencia.

Leer: LA REACCIÓN EN MOTAGUA TRAS LA DERROTA

Y siguió: “Real España se acomodó bien en el campo, el gol de Jhow (Benavídez) fue fundamental para lo anímico de nuestro lado, fue un duelo de parte y parte pero supimos manejar el estar en casa y se entregaron ante un equipo directo porque pelea títulos. La victoria es un paso para este largo camino”.

Las correcciones en el intermedio de la primera mitad fueron clave para lograr los tres puntos adujo Restrepo.“En el intermedio le dije a los jugadores que no jugáramos al pase largo, sentía que teníamos que arroparnos en el mediocampo y no le dimos espacio al rival, fue clave esa corrección”, agregó

Además puntualizó en la marca a Kevin López que según el colombiano fue otra de las claves de su equipo. “Analizamos bien al rival; Kevin López viene siendo determinante pero lo supimos marcar bien y no pudo hacer nada”, detalló.

Para finalizar, Restrepo espera que este sea el despegue de su equipo para la fase final del campeonato. “Yo espero que los jugadores comprendan que este puede ser el despegue de nuestro equipo para la fase final”, cerró.