Liga Nacional

Accidentado final: El Olimpia-Marathón acaba sin porteros y con cinco expulsados

Los porteros Denovan Torres y Edrick Menjivar acabaron con tarjeta roja. También fueron expulsados Bryan Barrios, Carlos Discua y el asistente Víctor Coello.

2019-03-14

El clásico entre Olimpia y Marathón ha tenido un accidentado final donde el árbitro Raúl Castro ha mostrado la cartulina roja a cuatro jugadores y además echó al preparador de porteros de los sampedranos Víctor Coello.

Los primeros en irse del campo fueron Edrick Menjivar y Carlos Discua, el meta olimpista agredió al 'Chino' con una manotada en el pecho después de que este haya pegado un codazo a Jonathan Paz, ambas acciones el colegiado no dudó en sancionarlas y se dieron al minuto 87.

Apenas 2 minutos después, Raúl Castro tampoco perdonó al zaguero central verdolaga Bryan Barrios quien tiró un claro codazo a Júnior Lacayo.

VER TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA 2019

Dicha acción que provocó que Denovan Torres fuera a reclamarle al delantero olimpista diciéndole que fingía, ante este reclamo Guillermo Chavasco salió en defensa de Lacayo apartando a Torres quien perdió la cabeza con una manotada en la cara siendo una clara agresión.

A Torres lo reportó el línea Rodney Salinas ya que Castro no vio la acción y esta decisión hizo que uno de los asistentes de Héctor Vargas, Víctor Coello, increpara al línea y también le costó su expulsión ya en tiempo de descuento.