Liga Nacional

Harold Fonseca y su aflicción con el momento crítico del Vida

A pocos días de defender la portería ante UPNFM dejó en manifiesto que ha pasado noches sin sueño y que trabajará fuerte para contribuir con el club.

2019-03-15

Hace dos meses que fue presentado como jugador del Vida, el arquero Harold Fonseca, quien llegó cedido por el Motagua, denotó su alegría y satisfacción con el nuevo reto en su carrera con el club cocotero, sin embargo, hoy pasa días grises traducida de la situación crítica que pasa el club sumergido en lugares de descenso.

Ante ello Fonseca, a pocos horas de defender la portería ante UPNFM por la jornada 12 del torneo Clausura, dejó en manifiesto su sentir y compromiso.

'La verdad es complicado y crítico, pero hay que sacar algo positivo de esta situación que estamos pasando. Es algo incómodo saber que no podemos sumar de a tres y caímos en números rojos, solo queda seguir trabajando para sacar el equipo a flote', dijo el joven guardameta de 25 años.

Y agregó: 'No me esperaba una situación como esta, venía con la ilusión de pelear por grandes cosas, como clasificar a la liguilla, pero caímos a esta realidad, ahora tenemos que buscar la salvación en una visita que no será nada fácil en Choluteca'.

Seguido de ello también reveló que la preocupación de salir de la zona roja en donde yacen con 22 puntos, lo ha llevado a perder el sueño por las noches.

Foto: Diez

'Después de un juego en donde no nos salen las cosas, uno hace análisis y por ahí entra la pérdida del sueño, ahora más que nunca me siento comprometido con el equipo. Como profesionales nos toca enfrentar esta situación', soltó.

Te puede interesar: Harold Fonseca revela la pesadilla que vivió en Motagua

A ello añadió: 'No te voy a mentir, hay noches que me cuesta dormir por la situación crítica del club, pero como hombres que somos tenemos que enfrentar este desafío, hay que dar el extra para el bien personal y del equipo'.

Actualmente Harold Fonseca rota posiciones en el once titular con Ricardo Canales. Aún así le valió para ser convocado en el primer nombramiento del entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito, junto a Luis López y Denovan Torres.

ETIQUETADELAIMAGEN