Liga Nacional

Esdras Padilla: 'Yo siempre doy la pelea, nunca me doy por vencido'  

¿Miedo al fracaso...? Para Esdras Padilla temer no es algo que le quite el sueño, al tener la convicción que pueden levantarse.

2019-03-15

'No me agobia descender', así se refirió el centrocampista Esdras Padilla ante la situación crítica de l Vida en la zona roja que lo compromete con su descenso a la Segunda División, de la cual, según sus palabras lo traduce como un impulso para salir adelante en forma triunfante.

Tras la última derrota ante Real España en la onceava jornada del torneo Clausura 2019, Padilla revela que dentro de la plantilla 'hemos dejado en claro que lo único que tenemos que hacer es trabajar fuerte', porque 'en el trabajo está el fruto, no hay que engañarnos porque los demás equipos lo están haciendo bien. Hablamos de que vamos a salir de esta situación, en cabeza no cabe otra cosa'.

Ante ello dejó en claro que 'vamos a salir de esta concentrándonos y tomando cada encuentro que venga como una final para comenzar a ganar puntos, nadie quiere estar en esta situación, vamos a dar la pelea'.

Puedes ver:Harold Fonseca y su aflicción con el momento crítico del Vida

¿Miedo al fracaso...? Para Esdras Padilla temer no es algo que le quite el sueño, al tener la convicción que pueden levantarse.

'Yo siempre doy la pelea, nunca me doy por vencido. Siendo sincero no me agobia descender, tengo claro que para ser un triunfador uno no debe temer al fracaso, por eso la mayoría de las personas que siempre se mantienen a la falda de los triunfadores es porque le tienen miedo al fracaso, por no fracasar se dan por vencido en lugar de tomar ese miedo para impulsarse', soltó.

Fuera de ello ante la previa del juego crucial ante UPNFM en Choluteca deja en claro que no los vean de menos.

'Nadie puede decir que no podemos ganar y comenzar a sumar... -¿Por qué nosotros no lo podemos hacer?-. Es un rival fuerte que va a dar la pelea, así como nosotros nos vamos a esforzar, ellos también lo harán, así como nosotros le pedimos a Dios, ellos también. El que va a salir triunfante es el que se esfuerce más y esté mejor concentrado', cerró.