Liga Nacional

Héctor Castellón sobre abandonar el sótano: 'Era complejo estar ahí'

El entrenador del Vida se mostró satisfecho por igualar al Real de Minas en puntos y, sobre todo, por dejar atrás al Juticalpa FC que juega este domingo.

2019-03-16



Héctor Castellón, entrenador del Vida, no escondió que el punto cosechado ante los Lobos de la UPNFM en Choluteca representa un respiro en la lucha por no descender (1-1).

¡Milagroso! Vida araña un punto con agonía ante los Lobos de la UPNFM en Choluteca.

'Al final cometemos un error donde nos anotan a balón parado y después se nos pone cuesta arriba, al final eso nos deja insatisfechos, pero el empate y el punto son buenos al final, pudimos hacer mejor las cosas', eso sí, reconoce el estratega cocotero.

Castellón analiza lo ocurrido en el Emilio Williams Agasse de la Sultana del Sur y estima que le pidió a los suyos 'que llevarámos el partido y en el momento justo íbamos a buscar ganar, se nos complicó con el gol de ellos, pero pudimos salvar el punto que es buenísimo'.

Prosiguió: 'Y bueno... ahora a prepararse para el partido que viene'. Agrega a su comparecencia que la suplencia de Eddie Hernández 'ya estaba hablado con él, que así iba a ser en este partido, queríamos que anotara hoy justamente y empezara a encontrar confianza, al final se logró'.

El alivio porqué su goleador, el llamado a sumar para que se firme la salvación, no hace quedarse de brazos cruzados al timonel: 'Hay mucho que trabajar, sobe todo en la parte física, por ahí algunos no están parejos'.

Concluyo diciendo dos cosas: una, que 'me gustó el equipo, en la parte táctica me gusta... hombre, sacamos un punto, era lo importante, no perdimos y esos nos suma en la tabla'; la segunda, que 'era complejo estar ahí' en el sótano y agarraron una bocanada de oxígeno.