Liga Nacional

Vida responde a las polémicas declaraciones de Rául Cáceres  

La entidad cocotera se sintió ofendida, además demandó un seguimiento desde Tegucigalpa para que el equipo descienda.

2019-03-18

Las controversiales declaraciones del entrenador de Real de Minas, Raúl Cáceres, tras el encuentro empatado ante Juticalpa, no gustaron a la directiva del Vida.

El timonel manifestó en entrevista que el 'Vida amaneció como tenían que amanecer, hundido, y van a continuar ahí'.

Ante ello los cocoteros, a través de su cuenta oficial de Facebook, lamentaron y guardaron lugar para responderle, además de una clara demanda secuente de una persecución para descender al equipo.

Te puede interesar: Así se jugará las seis jornadas restantes del torneo Clausura 2019

'Lamentamos las declaraciones de un entrenador que seguro quiere su par de días de fama. Recordarle que el equipo que dirige está viciado de muchos rumores que se mencionan, pero estas declaraciones NOS MOTIVAN porque sabemos cuál es la línea que viene desde Tegucigalpa y otros sectores, que quieren ver al Vida fuera de competición',

Y agrega: 'Ayer (sábado) fue Salomón Nazar y el Presidente de Lobo que nos ofendieron. Hoy (ayer) es este señor que quiere fama', decía en la publicación.

Lo cierto es que lo dicho por Cáceres en La Ceiba lo sintieron como una ofensa y con ello aumenta el morbo entre ambos protagonista puesto que en la jornada 16 el conjunto minero deberá visitar el estadio Ceibeño, un encuentro crucial en la lucha por la permanencia.