Liga Nacional

Eddie Hernández sobre la Bicolor: 'Si me hubiesen llamado estaría sorprendido'

El atacante del Vida dejó en claro que sabe que no pasa por un buen momento, sin embargo, dejó en claro que espera mejorar para ser tomado en cuenta por Fabián Coito.

2019-03-19

Concentrado y enfocado en e l Vida comprometido en su meta de sacar al equipo de zona del descenso, el delantero hondureño Eddie Hernández guardó lugar para referirse a la primera convocatoria del nuevo entrenador Fabián Coito, de la cual él no fue parte.

En palabras del ariete el ser convocado no era algo que pasaba por su cabeza, puesto que es consciente que no pasa por su mejor momento, en lo personal ni en lo colectivo con su club.

'Siendo sincero no esperaba la convocatoria, lo sé por el momento que estamos pasando con el equipo, si me hubiesen llamado estaría sorprendido, pero no la esperaba, uno es consciente cuando anda bien o no. Es un proceso que empieza, podemos estar más adelante, pero hay que mejorar en lo personal y colectivamente. Cuando el equipo anda bien tienes más espectadores', dijo.

Foto: Diez

Y agregó: 'Ojalá en las próximas jornadas nos levantamos y que el profe levante su mirada hacia acá sabiendo que hay jugadores para la selección, ahorita está Harold Fonseca, pero creo que hay más. Ojalá podamos estar presentes en las otras convocatorias'.

Hernández ha sido parte de la Selección Nacional desde las selecciones menores (Sub-20). En el 2012 disputó los Juegos Olímpicos en Inglaterra. Además fue parte del proceso rumbo al Mundial de Rusia 2018.

SITUACIÓN CON EL VIDA

Fuera de ello Eddie Hernández también se refirió al tema que vive con el equipo y el foco que tienen claro de aquí al resto de las jornadas que se aproximan después de anotar el gol del empate ante UPNFM en la jornada 12.

'El gol en lo personal me llena de satisfacción en lo personal y creo que al grupo también porque se logró empatar, esa fue la recompensa de un trabajo que el equipo estaba haciendo dentro del campo'.

Además añade que 'tenemos que aprovechar estas dos semanas, ponernos a tono y tratar de aprovechar los que estamos o estén mal físicamente. Estas seis finales que nos tocan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles, más acá en casa'.

Actualmente el Vida pasa por una situación crítica traducido de 12 juegos sin conocer la victoria, su peor racha en 20 años.