Liga Nacional

Futbolista del Vida, Carlos 'Zapatilla' Mejía se deja querer por el Olimpia

El futbolista vio con buenos ojos la posibilidad de un fichaje con el conjunto albo, sin embargo, dejó en claro que su momento actual es el Vida.

2019-03-19

No es secreto que el Olimpia le ha seguido la pista a la joven promesa del fútbol hondureño Carlos Mejía, actual futbolista del Vida que ha destacado con sus actuaciones a nivel de selecciones menores Sub-17 y ahora Sub-20 a merced de la Copa del Mundo en Polonia 2019.

Con la llegada de Héctor Castellón al banquillo del conjunto cocotero, Mejía ha vuelto a tener más minutos siendo titular, detalle que lo ha impulsado en confianza y rendimiento en lo deportivo.

'Castellón me ha dado la confianza, ahora me siento muy bien. El profe me dice que haga lo mío adelante, ahora con la apuesta de mis compañeros y del entrenador estoy haciendo las cosas bien'.

Ver: Carlos Mejía y el consejo valioso que la ha dado su madre

Lo cierto es que el conjunto merengue, acostumbrado a fichar a los mejores jugadores del país, no quiere descuidarse de dejar ir la posibilidad de hacerse del jugador, una posibilidad que él mismo ve con buenos ojos para seguir los pasos de jugadores como Jerry Bengtson, Rubilio Castillo o Romell Quioto.

'Así como han salido jugadores de acá que se han ido, si Dios me da la oportunidad de ir, pues bien, pero ahorita no estoy pensando en eso, estoy pensando en el equipo, trabajando de la mejor manera para salir del descenso', comentó.

Sin embargo, deja en claro que 'yo no me dedico a negociar, cada vez que alguien me escribe yo le doy el número de mi representante. Yo le suelo decir que no me diga nada si no hay un papel firmado o algo concreto, así me concentro en el equipo'.

Actualmente Mejía lleva nueve encuentros disputados en el Torneo Clausura 2019. Su próximo paso dependerá mucho de lo refleje en el próximo campeonato juvenil que se desarrollará entre el 23 de mayo​ y el 15 de junio de 2019.