Liga Nacional

Luis Ortíz, el tercer portero del Marathón que prepara su debut en la Liga Nacional de Honduras

La sanción de Denovan Torres más la lesión de John Bodden le abren la puerta al joven guardameta para que se estrene en Primera División.

2019-03-21

Su momento ha llegado y ahora tiene la oportunidad de disputar su primer partido en la Liga Nacional de Honduras vistiendo la camiseta del equipo de sus amores: Marathón.

CALENDARIO DEL TORNEO CLAUSURA 2019 DE LA LIGA NACIONAL

El canterano del Monstruo Verde, Luis Ortíz, podría ser el arquero del club verdolaga en el próximo encuentro liguero en el que enfrentarán al Juticalpa el 30 de marzo a las 3:00 de la tarde por la jornada 13 del Torneo Clausura 2019.

Recientemente la Comisión de Disciplina del Centro determinó suspender a Denovan Torres, cuidavallas titular del conjunto esmeralda, y que fue expulsado en el Clásico Nacional ante Olimpia en la fecha anterior. Torres recibió dos partidos de castigo y no vestirá la camiseta de su institución ante los canecheros y en el derbi sampedrano ante Real España.

Además, el veterano de los guantes John Bodden se encuentra lesionado de su rodilla, de la cual necesita operarse y se encuentra indispuesto para asumir el cargo bajo los tres palos del arco verde.

Es por eso que le tocará el turno a Luis Ortíz, de 21 años y que ha formado parte de las reservas de los Panzas Verdes desde hace seis años, siendo hasta este tiempo donde iniciaría su carrera en el máximo circuito del fútbol hondureño.