Liga Nacional

Danilo Tobías asegura que jugó de gratis en el Honduras Progreso

El jugador del Real España lanzó fuertes cuestionamientos para el Presidente del Honduras Progreso.

2019-03-22

Danilo Tobias, defensa de Real España, se refirió a la deuda que el Honduras Progreso, su ex club, le quedó debiendo por los seis meses que estuvo con ellos el torneo pasado.

Leer más:Danilo Tobías, nuevo fichaje de Real España para el Clausura 2019

“Es un tema largo, el Honduras Progreso no me pagó ni un mes del torneo anterior, para poder venirme a Real España, tuve que firmar el finiquito, eso era dar por perdido el sueldo de los seis meses, osea jugué de gratis”

Y siguió : “Lo hice así porque quería empezar jugando en Real España, eso era una de mis prioridades”, afirmó.

El defensor además le contestó al presidente ribereño Elías Nazar, quien anteriormente manifestó que su demanda ante el TNAF estaba desestimada.

“Si la demanda está desestimada es por el hecho de que pedí mi finiquito, no porque cumplieron a cabalidad lo que decía el contrato”.

Además el oriundo de Tocoa adujo que desde que llegó al conjunto de la “Perla “ ya sabía lo que le esperaba', también tiró un dardo contra el mandamás arrocero.

“Lastimosamente el señor Nazar lo admiro por el cargo que ostenta, pero como persona no existe, al final esperé mejores cosas de él, no le hace honor al apellido y la familia que procede, queda mucho a deber” concluyó.

La cantidad de dinero que debía pagarle el conjunto de El Progreso a Tobías asciende a 200 mil lempiras, afirmó el propio jugador.