Liga Nacional

Carlos Restrepo: 'Esperamos rematar estos seis partidos que nos faltan”

El colombiano espera sacar los mejores resultados con la “Máquina” en la etapa final del torneo, además se refirió al tema Selección de Honduras.

2019-03-22

El entrenador del Real España, Carlos Restrepo, prepara su equipo para enfrentar al Real de Minas por la jornada 13 del torneo Clausura de la Liga Nacional el domingo 31 de marzo en Danlí.

Leer más: Rony Martínez, en su etapa final de recuperación con el Real España

“Ya estemos esperando cerrar la semana de trabajo con un amistoso ante Vida el día sábado a 5:00 de la tarde, vamos a tratar de hacer dos tiempos y darle oportunidad a todo el plantel y pensar en Real de Minas

Además espera que las próximas fechas, su escuadra saque los mejores resultados para lograr el objetivo.

“Esperamos rematar bien estos seis partidos que quedan, ojalá que el grupo agarre el ritmo que deseamos para esta etapa final que será muy importante”, confesó.

Foto: Diez

El entrenador del Real España estuvo muy atento al trabajo realizado por sus jugadores.

Y agregó: “Nosotros no queremos dejar nada en el aire, le hemos pedido al grupo continuidad y resultados en la idea de juego, los entrenamientos están enfocadas en nuestro estilo y la concentración se esté cumpliendo”

La parte mental de de los jugadores que esperaban llamado a la Selección de Honduras como Johnny Leverón, Alfredo Mejía y Mario Martínez ¿Cómo manejar eso?.

“El profesional del fútbol tiene que estar preparado para cuando esto suceda, lógicamente llegan en momentos difíciles, ellos saben que hay que trabajar y que solo es un primer llamado de Coito, el reto es estar bien en su club”, arguyó.

Sobre la convocatoria de la Selección y Fabián Coito, Restrepo manifestó: “Lo veo normal de un técnico nuevo que necesita conocer a los jugadores y el medio y por eso hace una convocatoria amplia, seguro en la segunda van a ir jugadores diferentes”, concluyó.